¿Qué tenis Hoka One One son para ti?

HOKA ONE ONE la marca francesa, especialista en corredores desde 2010, ha diseñado una media suela con una estructura de espuma EVA que garantiza la consistencia de la amortiguación a lo largo de toda la vida del tenis y aumenta la longevidad y el rebote del mismo. 

HOKA ONE ONE es un calzado para todo tipo de corredores, desde atletas de élite que buscan mejorar su rendimiento hasta runners aficionados, ya sea en trail o asfalto. 

Con HOKA ONE ONE tu pie se asienta profundamente en la suela intermedia, en lugar de en la parte superior de la misma. Esto significa una estabilidad especial, válida y recomendable para todos los tipos de corredores. Todo ello al margen de las limitaciones, o el peso del material de apoyo adicional.

Gracias a esta tecnología, aporta estabilidad integrada, y completa adaptabilidad a una amplia gama de pies y estilos de correr.

Calle

¿Corres en pavimento? El Clifton 6 te hará que disfrutes cada segundo de ello.

Es un tenis más ligero, cómodo y funcional. Gracias al famoso diseño geométrico de la entresuela HOKA One One ® ,el Clifton 6 te garantiza una amortiguación uniforme durante tus entrenamientos y competencias. El amortiguamiento se encargará de proteger del impacto a tus rodillas y espalda durante tu recorrido.Su goma de alta abrasión colocada en zonas clave ayuda a reducir el peso del tenis.

 

Inspirado en las suaves olas del mundialmente famoso spot de surf Rincon, este zapato es el mejor competidor de su clase. Nombrado "Editor’s Choice" por Runner’s World. El Rincon incluye una increíble amortiguación en un zapato extremadamente liviano para una sensación suave y sin peso mientras corres. Con una parte superior con un diseño asimétrico y un perfil despojado, estas zapatillas te brindan un impulso rápido que está listo para las sesiones de entrenamiento o el día de la carrera.

 

Conocido por su increíble relación entre peso y amortiguación, tiene una media suela PROFLY ™ de doble densidad que brinda la máxima amortiguación además de un andar resistente y súper sensible.

Cuenta con una parte superior de malla transpirable diseñada para un ajuste cómodo. Ideal para competencias. Con el Mach lograrás un ritmo rápido para romper las barreras en la pista y en la calle.

Trail

(Todo Terreno): nueva version aún más versátil

En su quinta versión, el Challenger ATR aumenta su reputación de versatilidad.

Su mayor cambio se da en la ubicación de los tachones (lugs), que ahora se encuentran más cerca del talón para una conducción más suave y uniforme, tienen una extensión más amplia en la parte delantera del pie para ayudar con el agarre en el camino y en condiciones de humedad.

Pronador 

Tenis para corrección de pisada. Diseñado para proporcionar amortiguación y estabilidad, el Arahi 3 es de apoyo en cada paso.

El Arahi 3 utiliza la tecnología HOKA J-Frame, que proporciona una espuma de densidad más firme en el interior de su pie y en todo el talón para soporte donde lo necesite. Guía tu pie sin el uso de un poste, la parte superior es ligera y transpirable.

 

HOKA ONE ONE es reconocida en muchos países por su confort y ligereza ya que ponemos a tu disposición la herramienta de running que te hará superarte cada día en esta práctica que tanto te apasiona.

¡Descubre todas las opciones que hay en nuestra colección!

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios serán revisados previo a su publicación