Dado que cumplimos con los más altos estándares de calidad en la fabricación de nuestros productos, le garantizamos la satisfacción total al adquirir cualquiera de ellos en nuestra tienda online.

Sin embargo, si usted no se encuentra conforme con el producto adquirido, le sugerimos lo comunique a nuestro centro de atención al cliente tienda@asdeporte.com

GARANTÍAS

Todos nuestros productos son de excelente calidad, los colores y texturas exhibidas pueden variar. El cliente tiene la posibilidad de realizar cambio de sus prendas siempre y cuando cumpla con lo establecido en el apartado de políticas de cambios y devoluciones.

Los colores y texturas de las prendas mostradas en este sitio pueden variar dependiendo de las características del equipo (computadora o dispositivo) desde donde accede a la página web.

Las compras realizadas por el cliente, solo serán consideradas válidas, una vez que hayan sido procesadas por nuestro sistema informático. Ante tal situación, si no es validad dicha información, no nos comprometemos a realizar entregas físicas.

En caso de haberse facturado cargos que no correspondan con sus compras, usted deberá de comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente para resolver la situación.

Todos los precios publicados en este sitio incluyen I.V.A.

PAGOS SEGUROS

Las compras realizadas por el cliente son completamente seguras ya que utilizamos el sistema de pagos PAYPAL, CONEKTA el cual esta evaluado como una de las plataformas más seguras a nivel mundial en cuanto a pagos y seguridad de información del cliente, siéntase tranquilo comprando en este sitio web.

ENVÍOS SEGUROS

Nuestros envíos son distribuidos por las paqueterías Estafeta y RedPack, las cuales gozad de la confianza de grandes empresas a lo largo del país, siendo una de las paqueterías con menor índice de extravíos y errores de distribución.

DEVOLUCIONES

Te informamos que tienda.asdeporte.com no realiza devoluciones de mercancía en liquidaciones o promociones.

CANCELACIONES

Una vez realizado el pago, no se aceptan cancelaciones.

CAMBIOS FÍSICOS

Si por algún motivo el cliente no está satisfecho con su compra y no ha usado o modificado la prenda, podemos ofrecerle un cambio por otra mercancía de diferente talla, color o modelo de la misma clase y marca. Para realizar cualquier cambio, el cliente podrá enviar un correo a tienda@asdeporte.com para la solicitud siempre y cuando no haya sido una compra de mercancía de liquidación, ultimas prendas o promoción.

El cambio físico se aplica al valor de la promoción vigente al día del cambio. No se hacen devoluciones en efectivo ni en tarjeta de crédito débito, pagos de tiendas en conveniencias, transferencias ni depósitos bancarios.

No hay cambios en prendas en artículos de liquidación.

Por cuestiones de higiene, le informamos que no hay cambios en calcetines, ropa interior; para el caso de cambios en calzado, solo procederá en caso de que el defecto sea de fábrica, en un período máximo de 7 días después de la compra, en el entendido de que el zapato no deberá presentar signos de uso.