¿Qué es el estilo athleirsure  y por qué es tendencia?

¿Qué es el estilo athleirsure y por qué es tendencia?

El estilo athleisure es un término que se está convirtiendo en tendencia y está cambiando las reglas de la moda deportiva. El secreto de este estilo de moda es que te invita a usar ropa más cómoda, deportiva, pero al mismo tiempo bonita, moderna y con estilo.

moda deportiva athleisure
 El término “athleisure” es derivado de las dos palabras en inglés que lo componen: athletic (atlético) y leisure (ocio). En realidad sus significados son completamente opuestos, pero a través de esta unión construida por la industria de la moda, ha nacido una nueva manera de entender la estética deportiva.


moda deportiva athleisure

 

Ahora es trendy ir a trabajar o echar el café con tus amigos usando playeras deportivas y leggings. Ya no hay razón por sentirte culpable o “fachoso” cuando caminas por la calle con tu gorra favorita, una sudadera y los tenis más cómodos de tu colección.

 

 

 

 

  

moda deportiva athleisure

El estilo athleisure va más allá de usar tenis en todos lados, su objetivo es elevar el nivel del estilo deportivo para crear un look deportivo y sofisticado al mismo tiempo. 

La oleada athleisure ha llegado para quedarse y si hay una prenda estrella dentro de este estilo son los leggings.

moda deportiva athleisure

Los leggings son los nuevos “jeans”, si lo combinas con tops o te atas una camisa alrededor de la cintura va a estar genial.

Atrévete a llevar el estilo athleisure este otoño invierno. Sólo necesitas combinar tu guardarropa deportiva y tu outfit habitual, incorpora complementos a tu look como accesorios o una chaqueta moderna ¿Te imaginas combinar una blusa con unos leggings, o una playera con jeans?

Echa un vistazo a nuestra colección deportiva y sé parte de la tendencia.

moda deportiva athleisure

 

 -Imágenes de https://unsplash.com/

 Crea tu estilo athleisure con los siguientes kits que hicimos para ti:

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.