FAQ
-
¿Cómo realizo mi compra en línea?
Es muy fácil, rápido y seguro comprar en nuestra tienda en línea.
Busca lo que deseas comprar, por medio de nuestras secciones o a través del buscador; agrega el producto al carrito, en todo momento tienes la oportunidad de agregar o quitar productos de tu carrito de compra, ahí te indicaremos el total de tu monto.
Posteriormente el sistema te enviará a una página protegida en donde proporcionarás los datos de contacto, domicilio, y tu forma de pago; realiza tu pago, y ¡Listo! Tu compra habrá finalizado y te enviaremos una confirmación a tu correo.
-
¿De qué forma puedo pagar?
Visa, Mastercard y PayPal.
-
¿Los precios incluyen IVA?
Sí, todos los precios de los productos que manejamos en nuestra tienda en línea ya incluyen el IVA.
-
¿Qué hago en caso de no recibir la confirmación de mi pedido si ya realicé mi pago?
Si ya realizaste tu pago y no has recibido un correo de confirmación de nuestra parte, nos puedes mandar un correo a tienda@asdeporte.com
-
¿Cuánto tiempo debo esperar para que mi pedido llegue?
Tu pedido lo recibirás en un periodo de 3 a 5 días hábiles, una vez que se envía por paquetería.
-
¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?
Describe el proceso y donde se encentra en Shopify, almacén una vez que se manda el pedido actualiza el pedido con numero de guía y ese le llega al cliente por correo.
-
¿Qué servicio de mensajería emplean?
Las paqueterías Estafeta y RedPack con un tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles.
-
¿Los envíos tienen costo adicional al producto?
Estafeta y RedPack manejan precios de $99.00 a $150.00 que varia dependiendo el peso.
Consulta los precios de envíos aquí.
-
¿Qué pasa si no estoy en el domicilio que proporcioné durante los días de la entrega?
Es importante proporcionar la dirección del domicilio, ya que mensajería hace 2 intentos de entrega y el pedido es retornado.
-
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Para tu comodidad te mandaremos un correo electrónico cuando la orden salga de nuestro almacén con el número guía.
Donde podrás rastrearlo a través de www.estafeta.com y www.redpack.com.mx
-
¿Cómo puedo solicitar una factura?
Si requieres factura envíanos tus datos fiscales a tienda@asdeporte.com
-
¿Qué debo hacer si no encuentro un producto que estoy buscando?
En caso de no encontrar algún producto en nuestra tienda en línea, manda un correo electrónico a tienda@asdeporte.com
-
¿Quieres ser distribuidor?
Para ser distribuidor manda correo electrónico a tienda@asdeporte.com